Gratus icon

Gratus

1.0.4

Una aplicación para ser más positivo

4.0

1

253

0

Puntúa esta App

Gratus es una aplicación cuyo objetivo es ayudarnos a recordar cada día que, con suerte, tenemos montones de cosas en nuestra vida por las que estar agradecidos. ¿El café de esta mañana estaba bueno? Ahí hay una cosa por la que estar agradecido. ¿Tu mascota se ha dormido a tus pies? Ahí tienes otro buen motivo para estar agradecido.

Utilizar Gratus es muy simple. Tan sólo tendremos que escribir el motivo de nuestro agradecimiento y asociarle una etiqueta. Opcionalmente podremos añadir una fotografía. Una vez creada nuestra tarjeta de agradecimiento, esta se quedará ahí, siempre visible para nosotros. Y cada vez que entremos en la app, podremos hacerle 'like'.

Unas de las opciones más interesantes de Gratus es la posibilidad de crear un 'widget' en el escritorio, gracias al que podremos tener siempre visible aquello por lo que estamos agradecidos.

Gratus es una aplicación de realización personal, gracias a la que podremos darnos cuentas de las cosas que realmente nos hacen felices día a día. Se trata, además, de una app para nosotros. Nada de compartir con otros usuarios. Todo lo que escribamos aquí será exclusivamente para nosotros.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

Uptodown X